Destacamos:

destacado3

Movimiento de un Ibis eremita


¿Conoces nuestro método de trabajo?

En este esquema puedes ver a grandes rasgos en cuatros pasos cómo nos embarcamos en nuestro trabajo, pero si lo quieres conocer más en detalle, no dudes en adentrarte en nuestra área de Investigación, además de estar al día en nuestro blog y redes sociales.


 ¿Aún no formas parte de nuestros seguidores?     ¡¿A qué esperas?¡

Tweets recientes

En el nido 6N4 ya hay dos pollitos y tres huevos. El macho trae ratones. Es curioso, los primillas no suelen cazar muchos ratones. Solo suelen hacerlo cuando los pollos son muy pequeños, y solo los consumen... facebook.com/horusebdcsic/v…

Esta mañana hemos trabajado con el nido de vulgares que crían en el balcón del piso de Pepi, hemos podido capturar a la hembra y equiparla con un dispositivo de seguimiento GPS del modelo pathtrack, lo cual es un... facebook.com/horusebdcsic/p…

Nuestro amigo Kali Pio, nos envía este vídeo realizado por él, donde se describe una secuencia poco habitual, en la que un vencejo entra en una las cajas nido ocupadas por primillas.Si queréis ver las cámaras en... facebook.com/horusebdcsic/v…

Hoy han aparecido los primeros huevos de Primilla en las cajas del silo

El macho que capturamos las semana pasada y que lleva un arenes (y una anilla negra) trae lo que parece un pajarito a la hembra que incuba

elgntwplk